Friday 9 December 2016

Php Matriz Del Promedio Móvil

Como diagnóstico, quiero mostrar el número de ciclos por segundo en mi aplicación. (Piensa en fotogramas por segundo en un tirador de primera persona.) Pero no quiero mostrar el valor más reciente, o el promedio desde el lanzamiento. Lo que quiero calcular es la media de los últimos valores de X. Mi pregunta es, supongo, sobre la mejor manera de almacenar estos valores. Mi primer pensamiento fue crear una matriz de tamaño fijo, por lo que cada nuevo valor empujaría a la más antigua. ¿Es esta la mejor manera de hacerlo Si es así, cómo lo implementaría EDIT: Heres la clase que escribí: RRQueue. Se hereda de cola, pero hace cumplir la capacidad y dequeues si es necesario. Preguntó Jun 22 10 at 20: 34traderema la función traderema () no funciona correctamente. Calcula sólo el promedio de las entradas del último período. Siga el siguiente código para la función traderema: EMACalculator (limit, array) EMApreviousday array0 // printr (matriz) multiplier1 (2 / limit1) EMAarray () EMA array0 Cierra array1 while (limit) // echoEMA es EMAn EMA (Close - EMApreviousday) Multiplicador1 EMApreviousday EMApreviousday EMA limit-- devuelve EMA donde limit acepta el periodo de ema y array. (Array), array (array), array (count) array (count) array (count) array (count) Sumarray)). Count (array): count (sumarray) para (i0iltarraycounti) if (ereg (lt, criteria)) valor eregreplace (lt ,, criteria) result arrayi lt valor. Sumarrayi: 0 elseif (ereg (gt, criteria)) valor eregreplace (gt ,, criteria) result arrayi gt valor. Sumarrayi: 0 valor de arrayi valor de los criterios de valor. Sumarrayi: 0 Si algunos elementos de la matriz no son enteros, la función los cambiará a enteros (el contenido de la matriz no cambiará) y luego los sumará. Ejemplo: ltphp foo 12 foo 10 foo barra foo verano echo arraysum (foo) // igual que echo 22 gt


No comments:

Post a Comment